Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

TOP TEN

Hola amigos soy E$CORPION y este es mi primera entrada del TOP TEN he decidido que en mi primera entrada os pondré los 10 videos que mas me gustan de youtube! (¡canciones, gameplays,videos de risa e incluso humor sin sentido!)
AQUÍ VA:

NUMERO 10:

En el numero 10  la tipica cancion ``OTAKU´´ que ponen en todos los salones manga!!



Continua viendo el Top Ten:



NUMERO 9:

En el numero 9 una cancion en ingles bastante pegadiza y cómica!! :)



NUMERO 8:

En el numero 8 os pondré un video vlog  que trata soble la respuesta de un chaval a la ``fanatica´´ que subio un video grabandose tratando de decir que justin bieber es uno de los mejores cantantes de la historia (cosa que es mentira)




NUMERO 7:

En el numero 7 un mologo del gran Santi Rodriguez en el club de la comedia




NUMERO 6:

En el numero 6 una cancion de Zorman que me identifica bastante ya que me gusta practicamente me gusta todos los juegos que menciona



LOS 5 PRIMEROS

NUMERO 5:

En el numero 5 canción parecida a la del numero 9 pero un poco mas cómica.



NUMERO 4:

En el numero 4 es un gameplay de uno de mis compañeros de blog EL GRAN DAKEN!!


NUMERO 3:

En el numero 3 otro gameplay pero esta vez de ``EL RUBIUS´´ (soy un gran admirador suyo)




NUMERO 2:

En el numero 2 una recopilación de los capitulos de una serie de pocos minutos en lo que es todo un poco sin sentido




Y EN EL NUMERO 1:

En el numero 1 la cancion con mas éxito del momento!!!

GANGNAM STYLE






Pues aqui termino mi 1º entrada en este blog. Espero que os haya gustado. Comentad mucho y dad ideas para la próxima entrada. ADIOS!!


by:E$CORPION

7 comentarios:

  1. Tienes que hacer un Top Ten de Videojuegos Con trailers y todo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues en el siguiente Top ten lo hara sobre el LOL.
    Recomendad la pagina a vuestros amigos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja el número 1 lo mejor sin duda, y el caramelldansen es cierto que en toooodos los salones lo ponen xDDD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog! enhorabuena!!

    ResponderEliminar